Warhammer Age of Sigmar: Realm War

1.0.3
vota
0

Duelos estratégicos en el mundo de Warhammer

725

Puntúa esta App

Warhammer Age of Sigmar: Realm War es un juego de duelos estratégicos online, en el que dos jugadores podrán enfrentarse en emocionantes batallas de tres minutos como máximo. En ese tiempo tendremos que intentar destruir al general enemigo o, al menos, su torre defensiva.

El sistema de juego de Warhammer Age of Sigmar: Realm War es relativamente similar al de Clash Royale y otros títulos del estilo. En la parte inferior de la pantalla tendremos nuestras cartas, que podremos jugar sobre el campo de batalla siempre y cuando tengamos energía suficiente para hacerlo. A nuestra disposición tendremos cartas de unidades, cartas de héroes y cartas de hechizo.

Nuestra principal baza para obtener la victoria serán las unidades, que avanzarán siempre hacia el general enemigo, deteniéndose para combatir contra cualquier unidad enemiga que encuentren. Ahora bien, los hechizos son los que nos permitirán obtener la ventaja necesaria para la victoria. Un buen rayo congelante en el momento oportuno puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

Warhammer Age of Sigmar: Realm War es un juego de estrategia online muy divertido, que ofrece unos enfrentamientos rápidos, frenéticos y llenos de emoción. El juego, por supuesto, gustará especialmente a los aficionados de Warhammer, pero no es necesario haber jugado nunca al popular juego de miniaturas para disfrutar 'Realm of War'.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X